Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adriana Lucía celebrará con su nuevo álbum, los 240 años de Montería

Una gran celebración se prepara para conmemorar el aniversario 240 de Montería, el próximo 1 de mayo. El Show central estará a cargo de la talentosa cordobesa Adriana Lucía, quien deleitará a los monterianos con su nuevo sencillo, “Puedo Ser”, cuyo video fue grabado en...


Una gran celebración se prepara para conmemorar el aniversario 240 de Montería, el próximo 1 de mayo.

El Show central estará a cargo de la talentosa cordobesa Adriana Lucía, quien deleitará a los monterianos con su nuevo sencillo, “Puedo Ser”, cuyo video fue grabado en los hermosos paisajes de nuestra ciudad. La canción hace parte de su nueva producción musical “Porrock”, definida por ella misma, como “una declaración artística, resultado de una búsqueda constante de un sonido propio”.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, extendió la invitación a todos los ciudadanos, para que acompañen los actos de celebración de esta fecha, que iniciarán a partir de las 4 de la tarde de ese día, con una eucaristía en la catedral San Jeronimo, a las 5:00 pm la tradicional ofrenda floral al fundador Antonio de la Torre Miranda, en la calle 27 con avenida primera, donde reposa su retrato, y desde las 5:30 de la tarde se llevarán a cabo los eventos artísticos en la Plaza Cultural del Sinú, en donde 100 músicos interpretarán los ocho porros más significativos de nuestra región y entonarán el Himno de Montería, a orillas del rio Sinú.

 

 



¿Qué opinas de esto?