Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Administración municipal mantendrá la tarifa diferencial

Montería. La Alcaldía de Montería informó que “tiene toda la voluntad administrativa y la disponibilidad presupuestal para mantener la tarifa diferencial de transporte público para estudiantes”, por lo que este lunes 17 de abril se llevará a cabo una reunión con los operadores de la...


Montería. La Alcaldía de Montería informó que “tiene toda la voluntad administrativa y la disponibilidad presupuestal para mantener la tarifa diferencial de transporte público para estudiantes”, por lo que este lunes 17 de abril se llevará a cabo una reunión con los operadores de la tarifa, para buscar una salida jurídica a la situación que se presenta por la terminación del contrato.

El pronunciamiento de la administración municipal se conoce luego que Metrosinú anunciará que hasta el próximo 15 de abril se extendería dicho beneficio, no obstante, la alcaldía asegura que buscará medidas para mantener vigente el subsidio y no afectar a los estudiantes tras el retorno a clases.



¿Qué opinas de esto?