Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Administración municipal, ausente en la mesa de trabajo en Martinica

Montería. La comunidad señala que ningún representante de la Alcaldía de Montería se hizo presente a la mesa de trabajo convocada el pasado 12 de noviembre en la que tratarían temas coyunturales para varias poblaciones rurales y se pondrían de manifestó muchas inconformidades. A dicho...


Montería. La comunidad señala que ningún representante de la Alcaldía de Montería se hizo presente a la mesa de trabajo convocada el pasado 12 de noviembre en la que tratarían temas coyunturales para varias poblaciones rurales y se pondrían de manifestó muchas inconformidades.

A dicho encuentro organizado por líderes cívicos de la región asistieron delegados de la Defensoría del Pueblo, Personería, Contraloría, Incoder, ICA, Unidad de Víctimas y hasta Electricaribe, pero por parte de la administración municipal, nadie atendió el llamado.

En la reunión se debatirían temas como la falta de médicos en los centros de salud, mejoramiento de las vía de acceso, mantenimiento a las redes eléctricas, recuperación de terrenos perteneciente a la ciénaga de Martinica y construcción del puente sobre la quebrada La Vorágine.

“Se resalta el descontento y rechazo de forma unánime de los delegados asistentes a la Mesa de Trabajo por la falta de compromiso e inasistencia  de la Administración Municipal y Departamental con sus respectivas Secretarías de Gobierno, Planeación, Infraestructura, Hacienda, Educación y Salud”, indicaron en un comunicado los organizadores de la mesa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?