Adjudicado contrato para la ampliación del CDI del barrio Los Araújos

El contrato fue conferido al proponente Consorcio Progresar21, por un valor que supera los 4 mil millones de pesos.


Redacción. En las últimas horas la Alcaldía de Montería confirmó que ya fue adjudicado el contrato que dará paso a la ampliación del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Los Araújos.

Según lo informó la misma administración municipal, el contrato fue conferido al proponente Consorcio Progresar21, por valor de 4.160.637.800 pesos.

En su momento el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, indicó que este espacio quedará bien equipado, además de que favorecerá el desarrollo cognitivo y social de los niños y niñas.

“La comunidad quedará con un equipamiento educativo de alta calidad, estamos cualificando espacios para el óptimo desarrollo cognitivo y social de los niños y niñas que se forman en este centro”, dijo.

Lea también  Con poca afluencia transcurren elecciones de Consejos de Juventud en Montería

Es preciso señalar que esta obra se desarrollará en la comuna 4, entre la calle 1a y carreras 14 y 13a del barrio Los Araújos, en un áreas de 740.10 m2.

Tal y como lo ha señalado la administración, el proyecto comprende 3 bloques de 2 aulas cada uno, batería sanitaria de niños, niñas, para personas con movilidad reducida, cocina y comedor estudiantil.

Así mismo, tendrá un cuarto de basuras, cancha polideportiva, zona de juegos y graderías.



Join the Conversation

Join the Conversation