Adjudicado alcantarillado de Villa Cielo, obras comenzarán en próximos días

La obra está por el orden de los 14 mil millones de pesos, dijo el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.


Redacción. La primera piedra en la construcción del alcantarillado del barrio Villa Cielo, perteneciente a la comuna 8 y ubicado en el sector nororiental de Montería, se pondrá en los próximos días.

La obra, la cual está por el orden de los 14 mil millones de pesos, ya fue adjudicada.

“Estamos en la fase final de la legalización del contrato, ya este fue adjudicado tanto la obra como la interventoría, un valor total de 14.000 millones de pesos suma este monto del contrato, estábamos a la espera de la aprobación de pólizas y en los próximos días estaremos realizando el acto de inicio y la primera piedra”, dijo el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.

Lea también  Crisis carcelaria, entre los temas a abordar en cumbre de seguridad en Montería

El funcionario resaltó que esta es una muy buena noticia para los habitantes de la comuna 8, al ser este uno de los proyectos más votados a través del programa ‘La gente decide’.

“En los próximos días estaremos allá haciendo ese importante anuncio, sabemos también toda la problemática que se presentaba por no tener este sistema de saneamiento básico en óptimas condiciones en su barrio”, agregó el secretario.

El proyecto, que será ejecutado con recursos del municipio, contempla 10 kilómetros de tuberías de alcantarillado, 1.8 km de tubería de impulsión, una estación de bombeo, colectores y redes domiciliarias.



Join the Conversation

Join the Conversation