Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adicionan 32 mil millones de pesos para ampliación en internacionalización de Los Garzones

Montería. El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, confirmó que el Gobierno Nacional, realizó una acción de 32 mil millones de pesos para la ampliación del terminal aéreo, lo que permitirá que próximamente se habiliten rutas internacionales. “Ya nos aprobaron una adición de 32 mil...


Montería. El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, confirmó que el Gobierno Nacional, realizó una acción de 32 mil millones de pesos para la ampliación del terminal aéreo, lo que permitirá que próximamente se habiliten rutas internacionales.

“Ya nos aprobaron una adición de 32 mil millones de pesos para la ampliación definitiva, va a quedar un aeropuerto de talla internacional”, indicó el mandatario en diálogo con el programa radial Debate 7AM.

La primera ruta internacional que podría tener Montería, sería hacia Panamá.
La primera ruta internacional que podría tener Montería, sería hacia Panamá.

Correa, anunció que en el mes de febrero viajarán a Panamá con delegados de la concesión, para hablar con varias aerolíneas interesadas en operar la nueva ruta internacional.

“Vamos hablar con las aerolíneas a ver que qué tipo de incentivos se le ofrecen, si bajamos la tasa aeroportuaria por el primer año de operación, para atraerlas, pero ya hay algunas interesadas”, expresó el Alcalde Correa.