Adición presupuestal para la operación “Tapahuecos” urbana y rural

Montería. Debido a la gran demanda de vías por arreglar, fue necesario hacer una adición al presupuesto inicial destinado para la operación ’tapahueco’ tanto en la zona urbana como rural. A los 1.000 millones de pesos del presupuesto para el mantenimiento, reparcheo y perfilado de vías en algunos barrios de la ciudad, se adicionaron 300 millones de pesos, mientras que para la zona rural fueron cerca de $200 millones, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda. Según el mandatario, la idea es...


Montería. Debido a la gran demanda de vías por arreglar, fue necesario hacer una adición al presupuesto inicial destinado para la operación ’tapahueco’ tanto en la zona urbana como rural.

A los 1.000 millones de pesos del presupuesto para el mantenimiento, reparcheo y perfilado de vías en algunos barrios de la ciudad, se adicionaron 300 millones de pesos, mientras que para la zona rural fueron cerca de $200 millones, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Según el mandatario, la idea es intervenir la mayor cantidad de vías como sea posible, además anunció que habrá una segunda operación ‘Tapahuecos’ para la zona rural, recientemente aprobada por el Concejo de Montería.

Lea también  Montería busca estrechar lazos comerciales con Ciudad de David, Panamá

“Estamos avanzando a muy buen ritmo en las operaciones tapa hueco tenemos en esta época de invierno muchas vías por arreglar en diferentes barrios y veredas de la ciudad, esta estrategia lo que busca es llegar al mayor número de vías como sea posible y atender puntos críticos”, puntualizó.

Finalmente, el mandatario local destacó que en esta primera fase se han invertido más de 2.500 millones de pesos, interviniendo tramos deteriorados de la malla vial en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation