Adelantarán consejo de seguridad por mujer degollada en el centro de Montería

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles 34 y 35 con carrera 11, en la capital cordobesa.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que en las próximas horas se desarrollará un consejo de seguridad extraordinario, con el fin de evaluar el avance de la investigación por el crimen de Isidora González, ocurrido en el centro de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local manifestó que la investigación para dar con los responsables de este hecho, debe ser asumido como prioridad por parte de las autoridades competentes.

“Identificar a los responsables del crimen de la señora Isidora María González es prioritario. Hechos como estos no pueden quedar en la impunidad. Hoy, en Consejo Extraordinario de Seguridad evaluaremos avances de la investigación que adelanta la Policía Judicial”, dijo Ordosgoitia.

Lea también  ‘Hago un llamado urgente para que aceleren regreso de comunidades indígenas’: alcalde

Es de recordar que la mujer de 61 años, identificada como Isidora González, fue encontrada atada de manos y degollada en su vivienda, ubicada entre las calles 34 y 35 con carrera 11, en la capital cordobesa.

Entre lo detalles conocidos, se presume que el crimen, al parecer, lo habría cometido una pareja de ciudadanas extranjeras que se encontraban alojadas en la residencia de la víctima.



Join the Conversation

Join the Conversation