Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adelantan Jornada de Limpieza de canales en Mercado del Sur

La Asociación de Plazas de Mercado de Montería y la Secretaría de Gobierno de la Ciudad, en coordinación con Proactiva y Servigenerales, adelantan durante esta semana una jornada de limpieza de canales internos en el Mercado del Sur, con el fin de evitar posibles inundaciones,...


La Asociación de Plazas de Mercado de Montería y la Secretaría de Gobierno de la Ciudad, en coordinación con Proactiva y Servigenerales, adelantan durante esta semana una jornada de limpieza de canales internos en el Mercado del Sur, con el fin de evitar posibles inundaciones, debido a la temporada de lluvias.

Esta limpieza es realizada dos veces al año, con el propósito de la preservación de la salud e higiene de esta zona pública, en donde es frecuente la mala disposición de los residuos sólidos, lo que obstaculiza los canales y puede generar emergencias.

Jorge Vergara, administrador de las Plazas de Mercado de Montería, anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO, que el próximo 18 de mayo se realizará una Jornada General de Limpieza en este Mercado, en donde se instruirá a los comerciantes sobre las medidas de higiene, manejo de residuos y preservación de las zonas comunes y locales, con el propósito de que sea un lugar limpio y agradable para comercializar productos alimenticios.

Así mismo se solicitó disponer de vigilancia Policial constante, para evitar hurtos y así mismo garantizar el orden y la limpieza de esta Plaza de Mercado.



¿Qué opinas de esto?