Adecuaciones locativas al estadio Jaraguay de cara al inicio de la Liga

Se mejoraron los camerinos, pintaron los accesos y se hizo mantenimiento al gramado del estadio.


Montería. La ciudad de Montería se prepara para recibir el 27 de enero uno de los primeros partidos de la Liga, donde el equipo local, Jaguares, se enfrentará al Santa Fe en el estadio Jaraguay el cual fue objeto de adecuaciones.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, realizó una inspección detallada del escenario para asegurar que todo esté listo para el inicio del rentado nacional.

El mandatario señaló que se han destinado los recursos necesarios para mejorar los camerinos, pintar los accesos y mantener el gramado en excelentes condiciones para que tanto los futbolistas como los aficionados tengan áreas óptimas y confortables.

Lea también  Montería fue la tercera ciudad del país con mayor costo de vida en el 2022

“La grama se encuentra en notable estado, y se está llevando a cabo un trabajo constante de podado e hidratación para conservarla y tenerla lista para el pitazo inicial”, dijo el mandatario.

La Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana, Defensa Civil y directivos de Jaguares, están trabajando en conjunto para planificar y coordinar el dispositivo de seguridad que se implementará para el partido del próximo viernes 27 de enero.

El objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes y asegurar un ambiente adecuado para disfrutar del espectáculo.