Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acuerdos por traslado de peaje no mitigan su impacto: Personería

Entidad dice que no fue tenida en cuenta en la concertación de los acuerdos presentados como soluciones al traslado del peaje.


Montería. La Personería de Montería insistió este jueves en que la reubicación del peaje El Purgatorio atenta contra los intereses sociales y comunitarios de la zona de influencia, más allá de los acuerdos que Gobierno Nacional y autoridades hayan concertado.

A través de un comunicado de prensa, el personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles, dijo que la entidad fue apartada de la discusión y concertación de los diez puntos anunciados por ANI, Mintransporte y autoridades locales como medidas para mitigar el impacto por el traslado del peaje.

 » Lea aquí: Acuerdos planteados por Gobierno Nacional, ante traslado de peaje El Purgatorio.

“No ha sido informada la Personería de Montería de manera oficial sobre dichos acuerdos, solo conocemos de ellos a través de los diferentes medios de comunicación”, expresó Galofre Rugeles.

La Personería insiste en que los acuerdos planteados por las entidades del Gobierno Nacional no mitigan el daño ocasionado a la comunidad con el traslado del peaje, hoy ubicado en el kilómetro 18 de la vía Montería – Planeta Rica y que se establecerá en el kilómetro 13 +500 metros de la misma vialidad.



¿Qué opinas de esto?