Acueducto San Anterito: Revisan compromisos del contratista y se mantiene fecha de entrega

Se están cumpliendo los compromisos adquiridos en la última reunión realizada luego que la comunidad denunciará demoras en los trabajos.


Montería. Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que se ha hecho seguimiento exhaustivo a los compromisos del contratista del acueducto de San Anterito y San Isidro, evidenciado avances y manteniendo el 30 de agosto como fecha para la finalización de los trabajos.

“El tanque de almacenamiento está al 100% finalizado ya estamos instalando medidores y creemos que vamos a cumplir con toda la competencia del contratista y el interventor ese último compromiso que nos hicimos con la comunidad cuya fecha de entrega es el 30 de agosto”, aseveró Germán Quintero, secretario de Infraestructura municipal.

Agregó que se están cumpliendo los compromisos adquiridos en la última reunión realizada luego que la comunidad denunciará demoras en la ejecución de los trabajos.

Lea también  Alcalde verificó protocolos de bioseguridad en el estadio de fútbol Jaraguay

El último inconveniente que superó el contratista fue la postería de la red de energía que no había llegado debido al cierre de algunas vías en el país,ya ese material llegó y esperamos los descargos de Afinia para poner en funcionamiento la red eléctrica”, detalló Quintero Mendoza.

De acuerdo con el jefe de la cartera de Infraestructura se ha avanzado en el resto de obras que contemplan este proyecto, entre ellas la laguna de lodos, que había registrado retrasos ya se encuentra finalizada al 100%, así como el laboratorio en un 95% de avance y la planta de tratamiento que tiene un porcentaje superior al 90%.

Lea también  Conozca cómo está la ocupación de camas de cuidado intensivo en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation