Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acto Público en rechazo a asesinato de niños en Córdoba

La fundación No Calles, realizó durante la mañana de este viernes un acto público en rechazo de los aberrantes hechos que han sido víctimas los niños en Córdoba. El último, el cruel asesinato de la niña de 9 años, Yoeimi Montaño Payares, quien fue raptada...


La fundación No Calles, realizó durante la mañana de este viernes un acto público en rechazo de los aberrantes hechos que han sido víctimas los niños en Córdoba.

actonoviolencianiños2El último, el cruel asesinato de la niña de 9 años, Yoeimi Montaño Payares, quien fue raptada por un desconocido quien le quitó la vida, y cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en zona rural de Los Córdobas, este jueves.

El Director de la Fundación, Jhon Fredy García explicó que mediante una dramatización se busca sensibilizar a todos los ciudadanos, sobre el deber que se tienen para preservar los derechos de nuestros niños, y ser los primeros responsables de su protección y bienestar.

Así mismo, se instó a las autoridades a reforzar las investigaciones, de modo que se encuentre a los responsables de estos hechos, y se les imponga condenas ejemplarizantes.



¿Qué opinas de esto?