Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Activado “Plan Semáforos” en 15 intersecciones viales de la ciudad

Montería. A partir de esta semana se adelanta el denominado “Plan Semáforos”, que pone en marcha la policía metropolitana de Montería en aproximadamente 15 intersecciones viales y semáforos, en donde uniformados requisan a los conductores de motocicletas en búsqueda de armas de fuego o algún objeto...

Policía pide a la comunidad no bloquear vías, en protestas por fallas del servicio de energía

Montería. A partir de esta semana se adelanta el denominado “Plan Semáforos”, que pone en marcha la policía metropolitana de Montería en aproximadamente 15 intersecciones viales y semáforos, en donde uniformados requisan a los conductores de motocicletas en búsqueda de armas de fuego o algún objeto contundente con el objetivo de disminuir el delito del hurto en la ciudad.

El comandante de la Policía metropolitana, coronel Jesús Rodolfo Díaz manifestó que esta nueva estrategia de control y seguridad permitirá contrarrestar y disuadir a los delincuentes, así como tener mayor eficacia en las capturas principalmente en las denominadas “horas pico”, madrugada, medio día y noche durante las cuales se incrementan los hurtos a personas.

Durante el día de ayer fueron incautadas 10 armas blancas en el marco de esta estrategia.



¿Qué opinas de esto?