www.radio.larazon.co

Acorde al cronograma avanzan obras de infraestructura y vías en Montería

Alcalde realizó este sábado un maratón de inspección para evidenciar el avance de los trabajos.


Montería. Conforme al cronograma avanzan varios frentes de obras de infraestructura y vías en el municipio de Montería, así lo indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al realizar este sábado un recorrido.

El primer punto visitado fueron los trabajos de los 892 metros lineales de pavimento que se construye en la calle principal del corregimiento Los Garzones al norte de Montería.

Así avanza la obra en Los Garzones.

Esta obra ayudará a mejorar el acceso y su conexión con el planchón, beneficiando también a los residentes de Boca de La Ceiba y Arenal.

Posteriormente se evidenciaron avances en las obras de construcción de 800 metros lineales de canales revestidos y 1300 metros de cuneta y andenes en el barrio Villa Cielo en la comuna 8.

Son 800 metros lineales de canales revestidos y 1.300 de cunetas con andenes.

Una vez culminadas las obras permitirán mejorar el drenaje de las aguas lluvias y evitar inundaciones en ese sector del nororiente de Montería.

Obras de pavimentación en la calle 29 entre carreras 16 y 21.

Hay importantes avances en la construcción del pavimento rígido en la calle 29 entre carrera 16 y 21 para beneficiar a los barrios Pasatiempo y Costa de Oro.

De igual forma, se espera próximamente culminar las obras de 1.2 km de pavimento que actualmente se construyen en los barrios Furatena y Villa Paz.

Se inspeccionaron las obras de pavimentación en el barrio Los Robles para conectar la vía principal de Mogambo, desde el puente hasta el barrio Villa Melisa.

Finalmente se evidenció el avance de las obras de la doble calzada de la Avenida Circunvalar del Sur desde la glorieta del puente metálico hasta la curva de la vida.



¿Qué opinas de esto?