“Acompañaremos lo bueno y corregiremos lo equivocado”: coalición en el Concejo

Anunciaron el estudio juicioso, exhaustivo y con argumentos de cada proyecto de acuerdo que presente el ejecutivo.


Montería. La coalición conformada por 13 concejales declarados en Independencia frente al gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia, emitieron un comunicado ratificando que sus actuaciones se enmarcarán sobre las bases del respeto mutuo y el beneficio de los ciudadanos.

Destacaron que la elección de la contralora municipal María Cecilia Frasser, se hizo con base en un ejercicio serio y a los estudios previos realizados por la Universidad de Cartagena.

Sostienen que la intención es fortalecer las relaciones con el ejecutivo municipal, para acompañar los proyectos de beneficio social y hacer ejercicio de control político en los que no estén de acuerdo.

Aseguraron además que seguirán acompañando los llamados Encuentros del Gente, estrategia del ejecutivo para acercarse al ciudadano en las comunas.

Lea también  Este viernes interrumpirán servicio de acueducto en Mocarí

“Así como el alcalde Carlos Ordosgoitia nos tienen cuenta sin cálculos políticos para acompañar su gobierno, el Concejo de Montería mantiene sus puertas abiertas para seguir construyendo de la mano de la administración, la ciudad que queremos”, reza el comunicado.

Anunciaron el estudio juicioso, exhaustivo y con argumentos de cada proyecto de acuerdo que presente el ejecutivo y acompañaremos lo bueno y corregiremos lo equivocado

“La independencia que hoy profesa el Concejo es una realidad que construye, no destruye, garantiza desarrollo armónico, trabajo conjunto y decisiones basadas en el consenso”, finaliza la misiva.



¿Qué opinas de esto?