Acompañamiento especial a las obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora

Montería. El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República Camilo Enciso Vanegas,en su visita a Córdoba, se reunió con la Comisión Regional de Moralización del Departamento, la cual tomó la decisión de realizar un acompañamiento especial a la culminación del Coliseo ‘Happy’ Lora, entre otras obras públicas que han enfrentado dificultades en los tiempos de ejecución. Después de la sesión con la Comisión Regional el Secretario pudo conversar con el alcalde Carlos Correa, quien manifestó que los recursos...


Montería. El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República Camilo Enciso Vanegas,en su visita a Córdoba, se reunió con la Comisión Regional de Moralización del Departamento, la cual tomó la decisión de realizar un acompañamiento especial a la culminación del Coliseo ‘Happy’ Lora, entre otras obras públicas que han enfrentado dificultades en los tiempos de ejecución.

Después de la sesión con la Comisión Regional el Secretario pudo conversar con el alcalde Carlos Correa, quien manifestó que los recursos para la construcción total del Coliseo están intactos, y expresó su disposición de aportar información a la Secretaría de Transparencia para dar claridad sobre los problemas que ha tenido dicho proyecto, que administra recursos de regalías.

Lea también  ABC del descuento de intereses aplicable a multas de tránsito en Montería

El Secretario de Transparencia expresó: “Confiamos en la información que nos está dando la alcaldía y esperamos hacer una mesa técnica para verificar las dificultades que se desprendieron del diseño de la obra durante la administración anterior”.



¿Qué opinas de esto?