Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acciones jurídicas contra Alcaldía de Montería y Mutualser, anunció Ordosgoitia

Reitera que la polémica por su afiliación al régimen subsidiado tiene tintes políticos.


Montería. El candidato Carlos Ordosgoitia, apuntó que siendo la Alcaldía de Montería la administradora de la base de datos del SISBÉN, es la entidad llamada a dar explicaciones del porqué su nombre aparece incluido por casi siete años en las bases de datos del régimen subsidiado de salud.

“Me pregunto dónde están los formularios con las visitas que han debido realizar como paso previo para quedar inscrito en el SISBÉN yo quisiera ver este formulario, lo hemos solicitado la Alcaldía de Montería y no hemos recibido respuesta”, apuntó Ordosgoitia.

El candidato de ‘Ahora la Gente’ anunció que tomará medidas jurídicas contra la Alcaldía de Montería y la EPS Mutualser; “para que sean las autoridades las que lleguen al fondo de este ataque que le están haciendo a la campaña de la gente”, dijo.

Ordosgoitia insiste en que su inclusión en el SISBÉN fue ilegal y no consentida, solicitó además investigar quién es el propietario de la IPS asociada a Mutualser que cobró por servicios nunca prestados a él y su familia; “fueron ellos los que le robaron al Estado usando mi nombre”, aseveró.

Finalmente, a la Procuraduría y opinión pública les pido no caer en la desinformación y poner la lupa sobre las “campañas dañinas como las que están haciendo en mi contra (…) no voy a permitir que mancillen mi nombre y ensucien nuestra campaña que ha sido transparente y limpia”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?