En acción 25 Guardianes de la Movilidad en Montería

A partir de este lunes, 25 Guardianes de la Movilidad prestarán su servicio en los diferentes puntos críticos de la ciudad de Montería, con el objetivo de facilitar la circulación de peatones, vehículos y motocicletas y reforzar la cultura vial en todos los monterianos. Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería. La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo explicó que con esta iniciativa, se busca apoyar la movilidad de la ciudad, articuladamente con la Policía Metropolitana de Tránsito,...


HTML5 logo

A partir de este lunes, 25 Guardianes de la Movilidad prestarán su servicio en los diferentes puntos críticos de la ciudad de Montería, con el objetivo de facilitar la circulación de peatones, vehículos y motocicletas y reforzar la cultura vial en todos los monterianos.

guardianesdemovilidadsi

Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.
Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.

La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo explicó que con esta iniciativa, se busca apoyar la movilidad de la ciudad, articuladamente con la Policía Metropolitana de Tránsito, para garantizar la seguridad y educación vial, con el fin de reducir los altos índices de accidentalidad que en la mayoría de las ocasiones, se debe a la imprudencia e irresponsabilidad al conducir.

Lea también  Adelantan gestiones para abastecer de oxígeno medicinal a clínicas de Montería

Los Guardianes de la Movilidad harán presencia en los puntos estratégicos de mayor afluencia de tráfico, como colegios, iglesias, y vías principales.



Join the Conversation

Join the Conversation