Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentes de tránsito disminuyeron durante fin de semana de Amor y Amistad en área metropolitana

Las autoridades de tránsito de Montería y su área metropolitana, reportaron una reducción considerable en el índice de accidentes durante el fin de semana de celebración del día de Amor y Amistad, en comparación con la misma fecha del año anterior. Jefe de la Seccional...


Las autoridades de tránsito de Montería y su área metropolitana, reportaron una reducción considerable en el índice de accidentes durante el fin de semana de celebración del día de Amor y Amistad, en comparación con la misma fecha del año anterior.

Jefe de la Seccional de Tránsito de esta jurisdicción, Teniente Jesús David Vanegas.
Jefe de la Seccional de Tránsito Montería y área metropolitana, Teniente Jesús David Vanegas.

Según se indicó, este año se presentaron 7 accidentes con 13 lesionados leves, y ninguna víctima, en comparación con los 22 que se registraron el año, anterior (2015), una disminución del 70%, según confirmó el Jefe de la Seccional de Tránsito de esta jurisdicción, Teniente Jesús David Vanegas.

Sin embargo, los comparendos a conductores en estado de embriaguez, se incrementaron, registrando 17 multas impartidas por este hecho.

policiaregistrotransito
Balance entregado por la Seccional Tránsito Policía Metropolitana.

Así mismo, reportaron que se presentó un solo hecho de homicidio, en el municipio de Cereté, el cual es objeto de investigación. De Igual modo, las riñas evidenciaron también una reducción del 20%, 27 este año, en comparación del año anterior, que se registraron 32. Este año se presentaron solo 2 lesionados por riñas, y el año anterior fueron reportados 14 heridos por estas peleas.Los hurtos a residencias y a personas también reflejaron una reducción del 70%.

Balance entregado por la Policía Metropolitana.
Balance entregado por la Policía Metropolitana.

Las autoridades reiteran el llamado a los ciudadanos para que respeten las señales de tránsito, no conduzcan en estado de alicoramiento, y mantengan un dialogo cercano y oportuno con la institución, de modo que se puedan prevenir hechos que lamentar.



¿Qué opinas de esto?