Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en la glorieta de la terminal

Montería. La Oscuridad habría sido la culpable de un grave accidente de tránsito registrado la noche del pasado sábado en la glorieta de la Terminal de Transportes en Montería. La Policía de Tránsito y Transportes señaló que no tienen mayores datos del hecho, puesto que...


Montería. La Oscuridad habría sido la culpable de un grave accidente de tránsito registrado la noche del pasado sábado en la glorieta de la Terminal de Transportes en Montería.

La Policía de Tránsito y Transportes señaló que no tienen mayores datos del hecho, puesto que cuando acudieron al sitio ya el herido había sido trasladado a una clínica del centro de la ciudad.

Según testigos del accidente el conductor de la moto se orilló mucho a la baranda y eso le ocasionó el accidente. Dicen que cuando cayó se le clavó en el abdomen una varilla que estaba en el lugar.

Residentes cercanos a la zona señalan que ya han colocado las quejas ante la concesionaria Autopistas de La Sabana, para que se ilumine la glorieta, pero no ha sido posible. En igual circunstancia se encuentra la glorieta ubicada en el barrio Mocarí.



¿Qué opinas de esto?