Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentalidad se ha incrementado en un 600% en los primeros días del año en Montería

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon, manifestó su preocupación por la alta tasa de accidentalidad que registra Montería y la zona metropolitana en los primeros días del año 2016. El oficial aseguró que para la misma época del año...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon, manifestó su preocupación por la alta tasa de accidentalidad que registra Montería y la zona metropolitana en los primeros días del año 2016.

El oficial aseguró que para la misma época del año anterior se contabilizaba un accidente, con víctima fatal, contra los siete que se han producido a la fecha, dejando igual número de víctimas.

En la mayoría de los accidentes registrados se han visto involucrados motociclistas. Exceso de velocidad, impudencias y conducir bajo los efectos del alcohol son las conductas que propician más accidentes, expresó el Coronel Díaz, quien reiteró que los controles se mantendrán.

Escuche las declaraciones del Coronel Díaz, sobre este tema:  



¿Qué opinas de esto?