Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentalidad en Córdoba no ha disminuido lo suficiente

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, hizo un llamado puntual a los gobiernos de turno para reducir las muertes en carretera.


Córdoba. La circulación de motocicletas es vista desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial con preocupación, por su directa relación con la alta tasa de accidentalidad y que deja en un gran número de situaciones víctimas mortales. La entidad habló sobre reducciones de este problema en el departamento, aunque señaló que no son suficientes.

Luis Fernando Lota, quien el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, indicó que, pese a que se ha disminuido en los primeros 7 meses del 2019 el número de siniestros viales en comparación al 2018, la meta es que las muertes por esta causa sean nulas.

En lo que respecta a Montería, el funcionario resaltó que se haya conseguido reducir la cifra de muertes por accidentalidad del año en curso en un 9% en referencia al año inmediatamente anterior, pero que aún así es arduo el trabajo que tiene la capital del departamento con esta problemática.



¿Qué opinas de esto?