Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hay que acabar con el reloj de la muerte”, Presidente del Concejo de Montería

Montería. Ante los accidentes de tránsito ocurridos en la capital de Córdoba y que según cifras de la Secretaría de Tránsito ya son 22 los fallecidos en percances viales, el Presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, expresó su preocupación y dijo que buena parte...


Montería. Ante los accidentes de tránsito ocurridos en la capital de Córdoba y que según cifras de la Secretaría de Tránsito ya son 22 los fallecidos en percances viales, el Presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, expresó su preocupación y dijo que buena parte de esos episodios podrían terminar acabando con lo que denominó “el reloj de la muerte”.

Sostuvo que la mayoría de los accidentes de tránsito que comprometen empresas de servicio público de pasajeros están asociados al exceso de velocidad por el afán de llegar a las estaciones de tiempo que tiene cada vehículo para timbrar la tarjeta de control.

Llamó la atención de la Secretaría de Tránsito y empresas transportadores para que se revisen los estándares de seguridad vial.

Finalmente, lamentó a nombre del Concejo de Montería, el lamentable accidente donde fallecieron 5 personas y otras 13 resultaron heridas.

► Declaraciones del concejal Carlos Zapata.



¿Qué opinas de esto?