Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuelita de Nueva Esperanza, Reina de la Alegría en Montería

La ganadora del Reinado del Adulto Mayor será escogida el próximo 30 de agosto, en la noche de elección y coronación que se realizará en el recién inaugurado Centro Vida, del barrio Samaria.


María de Jesús Cuadros, representante del barrio Nueva Esperanza es la Reina de la Alegría en Montería, fue escogida este jueves durante el Desfile en Traje de Fantasía, que se llevó a cabo en el marco del Reinado del Adulto Mayor, que se celebra este mes en la ciudad.

La abuelita recibió electrodomésticos como premio.

Entre bailes, color y música, las 13 candidatas de diferentes barrios y zona rural, desfilaron en las instalaciones del Centro Recreacional Tacasuán, luciendo diseños alusivos a Montería; “Tierra de Ensueño”.

La ganadora del certamen será escogida el próximo 30 de agosto, en la noche de elección y coronación que se realizará en el recién inaugurado Centro Vida, del barrio Samaria.

Durante todo el mes de agosto, la alcaldía de la ciudad, a través de la oficina de Gestión Social realizan diferentes actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas para el disfrute y bienestar de los abuelitos.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?