En abril se socializarán lineamientos técnicos del SETP de Montería

El próximo mes de abril se entregarán los resultados de la consultoría que establecerá los lineamientos técnicos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Montería, que deberá ponerse en marcha a principios del 2017. Así lo ratificó la Gerente de Montería Amable Ana María Loaiza, quien anunció además estos análisis determinarán cuáles serán las rutas de los buses, las tarifas, así como también la tecnología y los esquemas empresariales a utilizar, igualmente se definirán las condiciones de los articulados, para...


El próximo mes de abril se entregarán los resultados de la consultoría que establecerá los lineamientos técnicos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Montería, que deberá ponerse en marcha a principios del 2017.

Así lo ratificó la Gerente de Montería Amable Ana María Loaiza, quien anunció además estos análisis determinarán cuáles serán las rutas de los buses, las tarifas, así como también la tecnología y los esquemas empresariales a utilizar, igualmente se definirán las condiciones de los articulados, para ofrecer el servicio a personas en condición de discapacidad.

La directiva indicó que estos lineamientos serán socializados tanto con los transportadores como con la comunidad en general, así mismo anunció que ya se completa un 86% en la adecuación de la infraestructura necesaria para el inicio del sistema de transporte público en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation