Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abren nueva convocatoria para el programa de Viviendas Gratuitas

Desde hoy 9 y hasta el 11 de abril se llevará a cabo una nueva convocatoria para el programa de Viviendas Gratuitas que lidera el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Montería, en la cual podrán postularse desplazados y familias que están en los censos...


Desde hoy 9 y hasta el 11 de abril se llevará a cabo una nueva convocatoria para el programa de Viviendas Gratuitas que lidera el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Montería, en la cual podrán postularse desplazados y familias que están en los censos de población vulnerable o los que viven en zonas de alto riesgo.

La jornada de postulación se cumplirá en el colegio nacional José María Córdoba en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los listados de las familias que podrán postularse están publicados en la Oficina de Vivienda ubicada en Suricentro, en la UAO y en la Alcaldía de Montería.

Para postularse las familias deben llevar cédula y la identificación de las personas que integran el núcleo familiar. Si son menores de 7 años el registro civil, los mayores de 7 años la tarjeta de identidad y los mayores de 18 años, la cédula de ciudadanía. También deben aportar una declaración extra juicio para los que no estén legalmente casados o constituidos como familia.

Las personas se podrán postular para el proyecto de la urbanización El Recuerdo donde se construyen 3.000 de las 4.924 viviendas de interés prioritario.



¿Qué opinas de esto?