Abren licitación para pavimentación de la popular calle ‘bolsillo largo’ en Montería

Son aproximadamente 1.2 kilómetros a intervenir. Obra es por cuantía superior a los $3.200 millones.


Montería. Ya está en licitación la pavimentación de 1.2 kilómetros entre los barrios Santander y Pastrana Borrero en el sur de Montería en el popular sector conocido como ‘bolsillo largo’.

Así lo reveló el secretario de Infraestructura municipal, Germán Quintero Mendoza al explicar que con esta obra inicia un ambicioso plan de pavimentación que llevará obras a las comunas 4 -6 y 7.

“Llevaremos inversiones en pavimentación de vías a once barrios de la ciudad, todos los procesos de diseños de estos proyectos van por muy buen camino para que en pocos meses podamos visitarlos y arranquemos obras antes de finalizar este año”, dijo el jefe de la cartera de Infraestructura.

Lea también  Entérese de las zonas donde realizarán encuestas del Sisbén esta semana

En la pavimentación en concreto hidráulico de la transversal 2 sur entre la diagonal 2 sur y carrera tercera de los barrios Santander y Pastrana Borrero se invertirán recursos por más de $3.200 millones de pesos.

Se espera que en aproximadamente un mes la obra sea adjudicada para iniciar los trabajos y mejorar la movilidad de ese sector del sur de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation