Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abogado que había estado desaparecido se reencontró con su familia

Este viernes se logró el esperado reencuentro entre el abogado atlanticense Leonardi César Barbosa con su padre y su esposa, luego de 12 días de haber permanecido desaparecido.


En la ciudad de Montería se llevó a cabo el reencuentro entre el abogado que había permanecido desaparecido desde el pasado 13 de agosto, con sus familiares, luego que fuera hallado por miembros del Gaula de la Policía Metropolitana.

“Hijo, mi corazón de padre siempre me dijo que estabas vivo”, expresó su padre, Raimundo Barbosa, al poder encontrar sano y salvo a su hijo, quien llegó a Montería a realizar unas labores de sucesión de tierras, con unos clientes.

A su turno, el profesional expresó: “Tengo una mujer guerrera, a la que amo junto a mis hijas, mis padres, toda mi familia. Pero me sorprendió gratamente informarme hoy de ese ejército de amigos que solidariamente manifestaron su preocupación por las calles de mi Baranoa del alma”.

Aunque no entregó detalles de lo sucedido, agradeció a las autoridades, a los medios de comunicación y a todos los cordobeses, que fueron solidarios con él y su familia.

 

 



¿Qué opinas de esto?