Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saludcoop, suspendió entrega de medicamentos a Camilo Valencia: Abogado

Montería. Cuando la madre del joven Camilo Valencia, quien se encuentra en estado de coma vigíl, luego de que en la clínica saludcoop le hicieran un mal procedimiento al sufrir una apendicitis, se acercó a la droguería asignada por la EPS a reclamar los medicamentos...


Montería. Cuando la madre del joven Camilo Valencia, quien se encuentra en estado de coma vigíl, luego de que en la clínica saludcoop le hicieran un mal procedimiento al sufrir una apendicitis, se acercó a la droguería asignada por la EPS a reclamar los medicamentos que necesita el joven para sobrellevar su estado, se encontró con la mala noticia de que el contrato había sido suspendido por lo cual no se le podía entregar la droga.

Así lo denunció públicamente el abogado de Camilo Javier de la Hoz, quien además expresó que hasta el momento Saludcoop ha tenido 22 incumplimientos con el joven, entre los cuales se cuenta la entrega de jeringas en mal estado, una cama en deterioro y “remanufacturada” y actualmente la suspensión de los medicamentos que son vitales para el paciente.

“Estos medicamentos le garantizan la vida a Camilo y se los suspenden así, esto raya en lo penal, ya aquí se está atentando contra la vida de este joven, yo hago responsable públicamente al señor Gustavo Raad de la Ossa, gerente de Saludcoop si algo le llega a pasar a Camilo, él es el responsable porque no ha querido cumplir el fallo de la corte que le ordena cumpla todos los requerimientos para que Camilo sobrelleve esta situación” enfatizó el abogado.



¿Qué opinas de esto?