Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abiertas las Inscripciones para los Juegos Supérate con el Saber 2014

Hasta el 25 de abril tienen plazo los estudiantes de 5°, 9° y 11°de todos los establecimientos educativos de la ciudad para inscribirse en los Juegos Intercolegiados Supérate 2014. El llamado lo hace la Secretaría de Educación de Montería a estudiantes, docentes y colegios públicos...


Hasta el 25 de abril tienen plazo los estudiantes de 5°, 9° y 11°de todos los establecimientos educativos de la ciudad para inscribirse en los Juegos Intercolegiados Supérate 2014. El llamado lo hace la Secretaría de Educación de Montería a estudiantes, docentes y colegios públicos y privados para que no dejen pasar la oportunidad de hacer parte de este gran concurso. Catalina Mariño, Secretaria de Educación Municipal, invitó a la comunidad a inscribirse.

“Para la última versión, en el 2013, ‘Supérate con el Saber’ batió récord en su número participantes con más de 149.046 concursantes a nivel nacional que superaron las más grandes pruebas y Montería no fue la excepción y muchos de nuestros colegios dejaron en alto el nombre de nuestro municipio” afirmó.

Para participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos: inscribirse en una de las áreas consideradas para los diferentes grados (solo es posible inscribirse en una de las áreas ofrecidas), repasar en la plataforma virtual diseñada para tal fin e identificar al profesor que será el acompañante del estudiante durante el concurso, entre otras, para mayor información pueden visitar la página Web www.superate.gov.co.



¿Qué opinas de esto?