Abiertas las Inscripciones para los Juegos Supérate con el Saber 2014

Hasta el 25 de abril tienen plazo los estudiantes de 5°, 9° y 11°de todos los establecimientos educativos de la ciudad para inscribirse en los Juegos Intercolegiados Supérate 2014. El llamado lo hace la Secretaría de Educación de Montería a estudiantes, docentes y colegios públicos y privados para que no dejen pasar la oportunidad de hacer parte de este gran concurso. Catalina Mariño, Secretaria de Educación Municipal, invitó a la comunidad a inscribirse. “Para la última versión, en el 2013,...


Hasta el 25 de abril tienen plazo los estudiantes de 5°, 9° y 11°de todos los establecimientos educativos de la ciudad para inscribirse en los Juegos Intercolegiados Supérate 2014. El llamado lo hace la Secretaría de Educación de Montería a estudiantes, docentes y colegios públicos y privados para que no dejen pasar la oportunidad de hacer parte de este gran concurso. Catalina Mariño, Secretaria de Educación Municipal, invitó a la comunidad a inscribirse.

“Para la última versión, en el 2013, ‘Supérate con el Saber’ batió récord en su número participantes con más de 149.046 concursantes a nivel nacional que superaron las más grandes pruebas y Montería no fue la excepción y muchos de nuestros colegios dejaron en alto el nombre de nuestro municipio” afirmó.

Lea también  Veolia renueva la acreditación del Laboratorio de Aguas

Para participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos: inscribirse en una de las áreas consideradas para los diferentes grados (solo es posible inscribirse en una de las áreas ofrecidas), repasar en la plataforma virtual diseñada para tal fin e identificar al profesor que será el acompañante del estudiante durante el concurso, entre otras, para mayor información pueden visitar la página Web www.superate.gov.co.



¿Qué opinas de esto?