Abiertas inscripciones para curso gratuito de inglés dirigido al sector turístico en Montería

Hasta el 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones en la plataforma del SENA. Se trata de un curso básico en segunda lengua.


Montería. La Alcaldía de Montería en asocio con el SENA abrieron una convocatoria de 500 cupos para un curso virtual de formación en inglés básico, dirigido a personas que se encuentren dentro del sector turístico en la ciudad.

Óscar González Herrera, secretario de Educación de Montería, explicó que esta convocatoria gratuita va dirigida a trabajadores de hoteles, bares, restaurantes, taxistas, artesanos, guías y operadores turísticos y medios de comunicación.

“Deben ingresar a la página de la Secretaría de Educación municipal o a la página del SENA y diligenciar el formulario de inscripción, estas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre”, indicó el jefe de la cartera educativa municipal.

Lea también  Es miércoles habrá marcha de docentes en Montería en apoyo a movilización nacional

Son cupos limitados, un total de 500, el curso es gratuito, no requiere de ningún tipo de intermediarios, ni pagar ningún valor por concepto de inscripción.

El horario en el que se realizará el curso es a convenir al momento de la inscripción, habrá diferentes planes de horarios para elegir el que más se ajuste a las posibilidades del aprendiz.  

La formación será completamente virtual y tardará tres meses, una vez finalizado quienes lo culminen quedarán con un nivel básico de inglés y el próximo año se ampliará el convenio y las personas que sigan en formación podrían incluso llegar a un dominio con estándar B1 de la segunda lengua.

Lea también  Solicitarán vigencias futuras para iniciar calendario académico con PAE contratado


Join the Conversation

Join the Conversation