Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abiertas Inscripciones para abuelitos monterianos en Centro Vida

Actualmente el Centro Vida “Espíritu de Dios” presta atención a 120 abuelitos en Montería.


La Gestora Social de Montería, Natalia Ariza anunció en diálogo con #SalióElSol de LA RAZÓN.CO, que se encuentran abiertas las inscripciones para la vigencia 2018, para que cerca de 80 abuelitos más puedan recibir atención, asesorías y acompañamiento en el Centro Vida “Espíritu de Dios”, que fue inaugurado hace pocos meses, ubicado en la calle 11D#12-22 del barrio Samaria en el sur de Montería.

Son en total 4 servicios que se prestan a los beneficiados en este Centro Vida, quienes permanecerán por ciclos, para garantizar la cobertura y participación de todos los que se incluyan en el programa:

Atención Psicosocial (trabajadores sociales- sicólogos), atención lúdico-recreativa( gimnasio, consulta por deportólogo, sala de tv y música) atención médica (consulta externa por ESE VIDASINÚ) de lunes a viernes, y atención nutricional a los abuelitos (refrigerio y almuerzo).

El Centro Vida cuenta con  Consultorios Médicos (ESE VIDASINÚ), Sala de Televisión, Gimnasio, Cocina, Comedor, Capilla, Auditorio y Parque.

Para poder acceder a los servicios del Centro Vida, se deben acercar a las oficinas administrativas, ubicadas en dicha sede.



¿Qué opinas de esto?