Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abiertas inscripciones en Centro de Vida para el Adulto Mayor

El programa ofrece valoración nutricional, alimentación, atención en psicología, fisioterapia, gerontología, entre otras actividades.


Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Adulto Mayor, tiene abiertas las inscripciones del Centro de Vida para el Adulto Mayor Espíritu de Dios, ubicado en la calle 11D #12-22 del barrio Samaria.

Este programa ofrece a los abuelos los servicios de valoración nutricional, alimentación (desayuno, media mañana, almuerzo y media tarde), atención en psicología, trabajo social, fisioterapia, gerontología, recreación, manualidades y jornadas de salud, y opera de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los adultos mayores también reciben dotación de uniforme.

“Queremos invitar a los abuelitos monterianos a que se inscriban. Allí podrán pasar un día ameno y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos, pensando en los más sabios de la casa”, dijo Natalia Ariza Escudero, gestora Social de Montería.

Los requisitos para ingresar al programa son: ser mayor de 60 años, no recibir subsidio del Programa Adulto Mayor, estar en niveles 1 y 2 del Sisben y en régimen subsidiado y presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y de la ficha técnica del Sisben.

 



¿Qué opinas de esto?