Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abierta convocatoria para titulación de vivienda en Montería

Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Vivienda, tiene abierta la convocatoria para que los habitantes de los barrios Cantaclaro, La Campiña, Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza, Villa Cielo y 2 de Septiembre,  presenten la documentación requerida para acceder a sus títulos...


Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Vivienda, tiene abierta la convocatoria para que los habitantes de los barrios Cantaclaro, La Campiña, Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza, Villa Cielo y 2 de Septiembre,  presenten la documentación requerida para acceder a sus títulos de vivienda, totalmente gratis.

Los interesados deben presentar su cédula de ciudadanía, el recibo del Impuesto Predial y un documento que los acredite como propietarios del inmueble.

La recepción de documentos se hará en el Colegio Nacional José María Córdoba el sábado 6 de agosto de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm y el domingo 7 de agosto de 7:00 am a 12:00 m.



¿Qué opinas de esto?