Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abierta convocatoria para Premios Montería Joven 2016

La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Juventudes organiza los Premios Montería Joven 2016, con el fin de reconocer la labor que ejercen los jóvenes entre 14 y 28 años de manera individual o desde las organizaciones. Según se indicó las exaltaciones...


La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Juventudes organiza los Premios Montería Joven 2016, con el fin de reconocer la labor que ejercen los jóvenes entre 14 y 28 años de manera individual o desde las organizaciones.

Según se indicó las exaltaciones se entregan en dos modalidades: por Postulación a través de convocatoria abierta en tres categorías específicas o como Reconocimiento Público en nota de estilo para destacar las acciones que desarrollan los jóvenes, movimientos, fundaciones u organizaciones.

Para la modalidad de postulación, se premiarán tres categorías: Ciudad Verde, Iniciativa Emprendedora en Materia de Empleo y Joven del Año, cada uno con un premio único de medio millón de pesos.

La modalidad de Reconocimiento Público, es un galardón honorifico que busca reconocer a personas naturales o jurídicas no mayores de 28 años de edad que se destaquen y puedan considerarse ejemplo inspirador.

La convocatoria está abierta hasta el próximo martes 2 de agosto y la ceremonia de premiación será el  9 de agosto durante la Noche de las Juventudes, evento que se realizará en el marco de la Semana de la Juventud.

Para conocer los términos y condiciones del concurso, así como más detalles sobre cada modalidad y categoría, los interesados pueden ingresar a la página web de la Alcaldía de Montería: http://www.monteria.gov.co/



¿Qué opinas de esto?