Abierta Convocatoria Jóvenes Innovando para la Paz

Las organizaciones o grupos juveniles que realicen acciones en beneficio de la comunidad podrán participar en la convocatoria “Jóvenes Innovando para la Paz” que realiza la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior y la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería. Gabriel Moreno, coordinador de la Oficina de Juventudes de Montería invitó a los interesados al taller que se realizará este miércoles 15 de octubre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el que se socializará los términos de postulación a la convocatoria nacional “Jóvenes Innovando
10 años atrás

Las organizaciones o grupos juveniles que realicen acciones en beneficio de la comunidad podrán participar en la convocatoria “Jóvenes Innovando para la Paz” que realiza la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior y la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería.

Gabriel Moreno, coordinador de la Oficina de Juventudes de Montería invitó a los interesados al taller que se realizará este miércoles 15 de octubre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el que se socializará los términos de postulación a la convocatoria nacional “Jóvenes Innovando para la Paz”

Esta convocatoria está orientada a identificar y priorizar aquellas iniciativas que por su impacto positivo en la comunidad podrán recibir financiamiento de hasta cinco millones de pesos por parte del Ministerio del Interior.

Puedes leer:  Vecinos denuncian excesivo ruido en cantinas del Mercadito del Sur

Las categorías que se trabajarán son: Paz y Reconocimiento; Empoderamiento Ciudadano; Sostenibilidad Ambiental y Tecnología de la Información y Comunicación.
Los interesados en participar deberán enviar sus datos al correo ojuventud@monteria.gov.co lo antes posible. Los cupos son limitados.

error: Este contenido está protegido ©