Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

150 cupos disponibles para cursos en la Casa del Emprendimiento

Está abierta la tercera convocatoria para los cursos de la Casa del Emprendimiento para la Mujer, un programa de la Oficina de Gestión Social del Municipio, que busca ofrecer oportunidades de capacitación a las mujeres cabeza de hogar, a quienes también se les brinda el...


Está abierta la tercera convocatoria para los cursos de la Casa del Emprendimiento para la Mujer, un programa de la Oficina de Gestión Social del Municipio, que busca ofrecer oportunidades de capacitación a las mujeres cabeza de hogar, a quienes también se les brinda el servicio de guardería en el sitio donde se dictan los talleres.

Hay cupos disponibles para los cursos de cocina, repostería y panadería, estética y belleza, confección y decoración de fiestas. La convocatoria se abrió desde el 24 de agosto y se cerrará al momento de completar los 150 cupos.

Las interesadas pueden acercarse a la sede de la Casa del Emprendimiento de la Mujer, ubicada en la calle 24 # 8-75 de Montería, e inscribirse.



¿Qué opinas de esto?