Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abandonan a un abuelo de 78 años en una clínica de Montería

Según cuenta, es oriundo de un sector cercano a Yarumal, Antioquia pero antes de llegar a Montería vivía en un municipio del Chocó.


Montería. Desde hace 15 días, el señor Luis Londoño Mazo, de 78 años, permanece en una clínica de Montería, centro al que fue ingresado el pasado 1° de octubre y posteriormente abandonado.

El abuelo, que presenta discapacidad visual, fue llevado a la clínica La Esperanza al presentar hinchazón en sus piernas. La persona que lo dejó dio sus datos pero al parecer serían falsos pues no ha podido ser contactado.

Según cuenta, es oriundo de un sector cercano a Yarumal, Antioquia pero antes de llegar a Montería vivía en un municipio del Chocó, donde una familia de escasos recursos le tendía la mano.

El adulto mayor recibió el alta médica desde el pasado jueves pero nadie ha ido por él y, en vista de su padecimiento visual, la entidad de salud optó por prestarle una ayuda.

El abuelo asegura que no tiene familiares directos pues no tuvo hijos y no tiene hermanos vivos.

El caso fue reportando tanto a autoridades municipales como departamentales, siendo la primera entidad, a través de la Secretaría de Salud, la única que ha hecho presencia pero sin solventar la situación.

Para cualquier información que permitan dar con los familiares del señor Luis, está a disposición el número 300-4426322.



¿Qué opinas de esto?