A un ataque político, atribuye el concejal Luis Carlos López el escándalo de los chats

Sin dar nombres, López Fuentes señaló que habría fuerzas políticas que intentan desestabilizar a la corporación.


Montería. El concejal Luis Carlos López Fuentes calificó como un ataque político la divulgación de supuestos chats de WhatsApp donde se le vincula a él y a otros dos cabildantes con la supuesta presión para obtener un contrato de mercados y sacarle provecho económico.

“Pudo ser un ataque político, es lo que dicen y lo que posiblemente vamos a estar investigando junto con la Fiscalía (…) Realmente hubo modificaciones políticas alrededor de la Corporación, hay fuerzas políticas que están intentando tener una puja de interior del Concejo”, expresó López Fuentes, concejal del Partido AICO.

López Fuentes fue más allá y sin dar nombres aludió a que detrás de esta situación podría estar involucrado un senador y una exconcejala de Montería.

Lea también  Montería permitirá apertura de centros comerciales y peluquerías con protocolos

López Fuentes señaló que ha instaurado ante la fiscalía una denuncia para tratar de llegar al fondo del asunto dijo que la conversación nunca existió y trata de un montaje para dañar su nombre.

“Hubo una reunión concertada horas antes de que esta información fuera divulgada ante la comunidad, información totalmente manipulada y que nosotros simplemente vamos a acudir a las instancias jurídicas, porque no tenemos nada que temer”, dijo.

Y añadió: “esos chats falsos que están surgiendo por los medios de comunicación no es más que una artimaña que se ha venido fraguando debido a las últimas modificaciones que se han realizado en el Concejo”.

Finalmente reiteró que al parecer todo se trata de una puja política por el control de la corporación Concejo de Montería y dijo haber instaurado respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?