A sesiones extras concejo de Montería

Montería. Un total de cinco proyectos fueron presentados al Concejo de Montería por parte de la Administración Municipal, que convocó a sesiones extras para dar trámite a estas iniciativas por espacio de veinte días hábiles contados a partir de hoy lunes 5 de mayo. De acuerdo a lo informado por la oficina jurídica en los proyectos se solicita autorización al Concejo de Montería para comprar el lote ubicado en la calle 45 # 2-50 donde se hará la ampliación de...

El alcalde Carlos Eduardo Correa, pidió estas sesiones extraordinarias para avanzar en los proyectos que se están realizando en la capital.

Montería. Un total de cinco proyectos fueron presentados al Concejo de Montería por parte de la Administración Municipal, que convocó a sesiones extras para dar trámite a estas iniciativas por espacio de veinte días hábiles contados a partir de hoy lunes 5 de mayo.

De acuerdo a lo informado por la oficina jurídica en los proyectos se solicita autorización al Concejo de Montería para comprar el lote ubicado en la calle 45 # 2-50 donde se hará la ampliación de la sede del colegio Antonio Nariño. Así mismo, para vender dos lotes uno en Barrio La castellana calle 57 #11-80 y otro en el Barrio El Recreo calle 64 # 3-14.

Lea también  Culminó valoración médica en el asilo tras contagios de COVID-19

Por parte de las Secretarias de Planeación y Tránsito se presentaron para revisión y aprobación del concejo dos proyectos, dentro de las autorizaciones que se le pedirá a la corporación está también la vender cinco predios a Autopistas de las Américas para dar paso la doble calzada Montería-Kilómetro 15 y subsidios para la tarifa de acueducto y alcantarillado con el fin de definir el porcentaje y reducción en la multas de tránsito.



¿Qué opinas de esto?