A Servigenerales lo han citado dos veces a debate de control en el Concejo y no ha asistido

Montería.  El cabildante Leonel Márquez, reveló que la crítica situación que se presenta en la vereda Loma Grande, por cuenta de las afectaciones que genera la operación del Relleno Sanitario, quiso ser debatida ayer en el seno de la corporación, pero la empresa aludida se excusó y no asistió al debate. El concejal Márquez, asegura que esta es la segunda vez que Servigenerales se excusa para no asistir al debate de control, e indicó que pedirá a la presidencia de la Corporación, que compulse copias a la Procuraduría y a la Superintendencia de Servicios Públicos, para que la empresa sea
9 años atrás

Montería.  El cabildante Leonel Márquez, reveló que la crítica situación que se presenta en la vereda Loma Grande, por cuenta de las afectaciones que genera la operación del Relleno Sanitario, quiso ser debatida ayer en el seno de la corporación, pero la empresa aludida se excusó y no asistió al debate.

El concejal Márquez, asegura que esta es la segunda vez que Servigenerales se excusa para no asistir al debate de control, e indicó que pedirá a la presidencia de la Corporación, que compulse copias a la Procuraduría y a la Superintendencia de Servicios Públicos, para que la empresa sea investigada.

De igual forma, anunció que próximamente se fijará  fecha para una tercera citación en la que esperan que Servigenerales se haga presente, para aclarar lo que ocurre en la comunidad que ha denunciado en reiteradas ocasiones anomalías como vertimiento de lixiviados y contaminación de fuentes hídricas.

Puedes leer:  Cientos de voluntarios limpian el Centro de Montería en campaña ambiental