Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A ritmo de Porro abuelitos monterianos inician celebración de su mes

El mes de agosto inició con ritmo, baile y mucha alegría para los adultos mayores en Montería, quienes serán homenajeados durante todo este mes con actividades especialmente programadas para ellos, a través de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de la ciudad. Este...


El mes de agosto inició con ritmo, baile y mucha alegría para los adultos mayores en Montería, quienes serán homenajeados durante todo este mes con actividades especialmente programadas para ellos, a través de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de la ciudad.

Este lunes, en el teatrino de la Ronda del Sinú, los abuelitos bailaron, gozaron y conocieron la programación a desarrollar. Según indicó la gestora social Natalia Ariza entre estas se incluyen: Jornadas Recreativas, Reinado del Adulto Mayor, Jornadas de Bienestar, Abuelo Saludable, Curso de Manualidades, y el Programa Ropero, que vincula a todos los ciudadanos a que donen ropa en buen estado hasta este 30 de agosto.

“Todo el año la Casa del Adulto Mayor tiene las puertas abiertas para ustedes, los invitamos a disfrutar en especial este mes de las actividades que tenemos preparadas para que disfruten y se sientan como lo que son; ciudadanos importantes”, les expresó la Gestora Social a los abuelitos, a la vez que los invitó a inscribirse en esta dependencia, para que puedan disfrutar de todos los beneficios que se les ofrece.

Además confirmó que una camioneta tipo vans recorrerá los diferentes barrios de la ciudad durante este mes, para vincular a los adultos mayores a todas las jornadas lúdicas y pedagógicas dispuestas para ellos.

Centro Vida Adulto Mayor

A su vez, el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, anunció que a más tardar el próximo mes de septiembre, se inaugurará el Centro Vida del Adulto Mayor, ubicado en el barrio Samaria, sur de la ciudad, el cual estará dotado con gimnasio, zona de recreación y juegos de mesa, sala de estar (tv), capilla y comedor, a donde los abuelitos podrán asistir y disfrutar gratis de estos servicios.

Según indicó el alcalde, se proyecta para el próximo año construir otra sede de este Centro Vida del Adulto Mayor en la margen izquierda de la ciudad.

 



¿Qué opinas de esto?