www.radio.larazon.co

A punto de consolidarse unión de fuerzas políticas entre Ghisays y Gómez

El abogado y exfuncionario departamental valoró el cambio que ha tenido la capital de Córdoba en los últimos 12 años, reflejo del trabajo de las últimas tres administraciones.


Montería. Aunque el anuncio de coaliciones se daría en los próximos días, el candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez, ya tendría definida la opción para unir fuerzas políticas de cara a las elecciones locales del próximo 27 de octubre.

Gómez Espitia reconoció que el pulso político en Montería se ha tornado interesante con la baraja de aspirantes y precandidatos, principalmente por ser hombres preparados y conocedores de ciudad.

Sin embargo, resaltó las cualidades de Salin Ghisays, exsecretario de Gobierno municipal y precandidato a la Alcaldía por firmas con el movimiento Lealtad por Montería.

“Hay un extraordinario candidato como es Salin Ghisays, un joven que le ha dado mucho a Montería, una persona que tiene todo un reconocimiento y trayectoria y esperemos que en los próximos días podamos tomar una decisión seria, comprometida y pensando en Montería”, expresó Gómez Espitia.

El abogado y exfuncionario departamental valoró el cambio que ha tenido la capital de Córdoba en los últimos 12 años, reflejo del trabajo de las últimas tres administraciones.

“Montería es un referente a nivel nacional, es ejemplo por todo el cambio que ha tenido la ciudad durante los últimos 12 años, han sido tres administraciones exitosas y los buenos ejemplos hay que replicarlos”.Carlos Gómez Espitia, candidato a la Gobernación de Córdoba

Se espera que en las próximas semanas se haga oficial esta coalición entre el candidato por el Centro Democrático y Ghisays Martínez, quien optó por la alternativa de firmas, ya que la línea conservadora dio el aval a Carlos Ordosgoitia Sanín.



¿Qué opinas de esto?