Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para seguridad de visitantes, la Avenida Primera se peatonalizará en horas de la noche

Montería. La alcaldía de Montería expidió el decreto que prohíbe el tránsito de toda clase de vehículos por la avenida primera entre las calles 21 y 37 del centro de Montería, para así garantizar la seguridad de quienes acudan a presenciar la iluminación navideña instalada...


Montería. La alcaldía de Montería expidió el decreto que prohíbe el tránsito de toda clase de vehículos por la avenida primera entre las calles 21 y 37 del centro de Montería, para así garantizar la seguridad de quienes acudan a presenciar la iluminación navideña instalada en el parque lineal Ronda del Sinú.

El Secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero, informó que la medida restrictiva empieza a regir a partir de hoy entre las 7:00 y las 10:00 de la noche, aplica para fines de semana y festivos e irá hasta el 31 de diciembre.

“Hemos decidido cerrar en horas de la noche para que las personas que usen esta vía tengan tiempo para avacuar y no generar alteraciones en la movilidad”, expresó Cordero, al enfatizar que con la peatonalización de la vía se busca brindar seguridad a los visitante del parque lineal Ronda del Sinú que para la época es el lugar más visitado por propios y foráneos, atraídos por la iluminación navideña.

Quienes infrinjan la norma se harán merecedores de fuertes sanciones por parte de las autoridades de tránsito.