A partir de hoy atención en el Mercado del Sur será de 4 a.m. a 4:00 de la tarde

La alcaldía firmó el denominado ‘Acuerdo por la Vida’ con los comerciantes con el fin de preservar la salud y promover la sana convivencia.


Redacción. Luego del cierre temporal del Mercado del Sur para limitar la propagación del COVID-19 en la ciudad, la alcaldía firmó el denominado ‘Acuerdo por la Vida’ con los comerciantes con el fin de preservar la salud y promover la sana convivencia.

Dentro de este acuerdo se establecieron específicamente las siguientes normas que el personal interno se comprometió a cumplir.

A partir de este lunes estarán habilitadas sólo tres entradas y dos salidas, ubicadas así: una entrada por la carrera nueve en sentido de Sur a Norte, la segunda, por la carrera 8E y la tercera entrada es peatonal y está ubicada diagonal a la estación de gasolina de Terpel. Las dos salidas habilitadas son la carrera 8F y por el Parque Obreros.

Lea también  Por aglomeraciones, Policía refuerza operativos para hacer cumplir el pico y cédula

Por otra parte, la Policía de Tránsito y el Grupo Guardianes del Espacio Público realizarán controles para evitar la invasión del espacio público, ayudar a la movilidad y verificar que se cumpla con el horario de cargue y descargue que va de 7:00 p.m. a 7:00 a.m., en la parte externa y en la parte interna de 4:00 a.m. a 9:00 a.m.

El horario de atención al público en la central de abastos será de 4:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

De acuerdo con la alcaldía, con apoyo del equipo GEVI y la Policía Metropolitana se realizarán los controles estrictos en cada una de las entradas para verificación de protocolos de bioseguridad y revisión del cumplimiento del pico y cédula a través de la plataforma CURBAMOVIL, así como el control de aforo.

Lea también  Pico y cédula en Montería se divide en dos jornadas desde este martes

 



¿Qué opinas de esto?