Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A partir de este sábado, inicia Nuevo Programa de Inclusión en la Villa Olímpica

Niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad podrán realizar diferentes actividades físicas y recreativas en compañía de sus familias.


Desde Indeportes Córdoba y con el apoyo de la alcaldía de Montería y el grupo Voluntarios Córdoba, se inicia desde este sábado 10 de febrero la estrategia “Inclusión a la Villa Olímpica”, iniciativa de recreación y rehabilitación desde un enfoque social y voluntario que permitirá a los niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad disfrutar de diferentes actividades tanto físicas como recreativas y lúdicas.

Así fue detallado por parte de Jesús Kerguelen, coordinador de Procesos de Deportes para personas con discapacidad de Indeportes Córdoba, en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien explicó además que este espacio que iniciará a las 7:00 am todos los sábados, les permitirá realizar Actividad Física Adaptada, Recreación, Deporte Adaptado, Fisioterapia, Taller Teórico- Práctico para que participen así mismo los padres de familia y cuidadores.

Igualmente se realizarán festivales deportivos y exhibiciones. Las Jornadas son adelantadas igualmente en los demás municipios del departamento de forma gratuita.

Dichas actividades se realizarán todos los sábados desde las 7:00 am hasta las 10:00 am en la Villa Olímpica, de la ciudad de Montería.

Para mayor información, pueden comunicarse con el celular 3215647367.



¿Qué opinas de esto?