A Montería llegarán más unidades de Fuerzas Especiales para blindar la zona rural

En los próximos días se hará el lanzamiento oficial de estas nuevas unidades que fortalecerán el Plan Cazador que ya completa 36 días.


A Montería llegará un importante número de efectivos de las Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad y vigilar importantes corredores que llevan de la zona urbana a la rural.

Estas unidades están integradas por soldados de Fuerzas Especiales y de élite que se desplegarán en corredores urbanos y de transición hacia la zona rural, para realizar operativos contra el homicidio y el hurto.

“Ya estamos trabajando con el Gaula Militar con el Gaula de la Policía y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y ahora con estos batallones que nos ayudarán a blindar a la ciudad y sus zonas rurales”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

El oficial explicó que las rutas a priorizarse con este grupo de fuerzas especiales del Ejército Nacional son las rutas de acceso a poblaciones como El Ceibal, Guateque, El Vidrial, entre otros.

En los próximos días se hará el lanzamiento oficial de estas nuevas unidades que fortalecerán el Plan Cazador que ya completa 36 días con importantes resultados en la reducción de los delitos de impacto.



Join the Conversation

Join the Conversation