Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A más tardar el 20 de julio será entregado el puente La Vorágine

En agosto del año anterior, una creciente arrasó el puente provisional que comunicaba a varias poblaciones rurales de Montería.


Del 18 al 20 de este mes de julio será entregado el puente La Vorágine, que comunicará a las poblaciones rurales de Pueblo Bujo, Loma Verde y Martiníca de Montería, esto luego que se culminen las obras de protección y acceso que se adelantan actualmente.

Así lo anunció el Gobernador de Córdoba, en diálogo con LA RAZÓN.CO al detallar que se registraron algunos atrasos en la ejecución de las obras, debido a que se tuvo que solicitar la adición presupuestal correspondiente a los 400 millones de pesos.

El puente se ubica sobre la quebrada del mismo nombre, en zona rural de Montería.

Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.

El mandatario departamental aclaró que también se estaba a la espera del permiso ambiental por parte de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), con relación a la tala de algunos árboles que se ubican en la trayectoria de dichas obras, lo cual ya fue confirmado.

“Le damos un parte de tranquilidad a las comunidades de estos sectores rurales, de que a más tardar el 20 de julio se entregará este puente”, aseguró.

El puente La Vorágine tuvo una inversión total de $2.200 millones de pesos, destinados en conjunto entre el Invías y la Gobernación de Córdoba, y permitirá brindar una solución definitiva de conexión vial a cerca de 12 poblaciones rurales de Montería.



¿Qué opinas de esto?