A las 4:00 de la tarde se abren las taquillas para adquirir entradas: directivas de Vaqueros

Al estadio solo podrán ingresar niños de 5 años en adelante, quienes también deberán pagar su entrada.


Redacción. La directiva de Vaqueros de Montería indicó que la venta de la boletería para el juego de este miércoles 15 de enero en el Estadio 18 de Junio empezará a partir de las 4:00 de la tarde.

El precio de las boletas para el cuarto encuentro de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano entre la novena monteriana y Gigantes de Barranquilla será de $12.000 por persona y sólo se permite la adquisición de dos entradas por aficionado.

De acuerdo con Vaqueros, al estadio solo podrán ingresar niños de 5 años en adelante, quienes también deberán pagar su entrada.

“Atención Vaqueros, la boletería para hoy miércoles estará disponible a las 4 de la tarde. Se habilitarán las dos taquillas del 18 de Junio,el ingreso será inmediato. Boleta 12 mil pesos. Sólo dos boletas por persona. Niños de 5 años en adelante pagando”, sostuvo la directiva de Vaqueros.

Es de recordar, que de ganar este partido que iniciará a las 7:00 de la noche, Vaqueros obtendrá el título del torneo y representará a Colombia en la Serie del Caribe que se cumplirá en San Juan, Puerto Rico, a partir del 1 de febrero.



¿Qué opinas de esto?